Harold Rivera y su competencia en liga virtual de la Dimayor

Harold Rivera y su competencia en liga virtual de la Dimayor

- in Deportes
37
0

En diálogo con Caracol Radio, el futbolista del Atlético Huila, Harold Rivera, representante del cuadro opita en la eLiga Dimayor, habló de lo que ha sido su nueva experiencia.

Rivera, quien en el torneo digital lleva un triunfo y dos derrotas, manifestó que de a poco se viene acostumbrando en un escenario que poco domina, así mismo, espera que esta semana pueda lograr un triunfo que le permita acceder a la siguiente fase.

Nos estamos divirtiendo más, aprendiendo un poco más, con mis amigos les he dicho que juguemos y ya me siento en un mejor nivel, esperamos terminar el último partido de la mejor manera”, recordó.

Rivera tendrá su última confrontación contra Cristian Bonilla de La Equidad, quien lo calificó como el mejor jugador del grupo

“La idea es hacer lo mejor posible, la verdad es que he aprendido mucho, hemos compartido, uno se divierte, a la gente le ha gustado, para bien o para mal escriben y lo apoyan, eso es muy importante”, dijo.

Sobrellevando el confinamiento

Finalmente el jugador afirmó que se ha acostumbrado a la situación imperante en el país por la cuarentena contra el COVID 19 y que le ha sacado provecho dialogando con la familia o entrenamientos en la casa, claro, con optimismo de cara a un retorno.

Ya me siendo mucho mejor, uno se adapta más, el tiempo va pasando, compartiendo mucho con mi familia, entrenamos a diario con el equipo, haciendo actividades diferentes, se ve más claro el panorama para retomar el fútbol, ha sido muy bueno esto en el plano personal”, explicó.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del