Huila infantil y las claves de su clasificación

Huila infantil y las claves de su clasificación

- in Deportes
57
0

Danynson Hoyos, entrenador de la Selección Huila infantil, habló sobre los detalles de la clasificación del equipo al zonal semifinal que será el mes entrante.

Para el estratega, la clave de dicha clasificación estuvo en conseguir los puntos desde el principio de cada partido.

“Desde el primero partido tratamos de salir a la cancha a hacer las cosas lo mejor posible, segundo tener a los muchachos aislados de todo lo que los pudiera desconcentrar porque ellos son niños así como hablarles constantemente, animarlos, motivarlos y sin hacerles perder el objetivo que era que se divirtieran en la cancha sin evadir la responsabilidad”, dijo.

De igual forma valoró el hecho de que el juego con el Valle (local en el zonal) era el último en la programación, lo que permitía trabajar de una manera más tranquila la clasificación.

“En el cuerpo técnico sabíamos que el Valle iba a ser un rival muy fuerte y teníamos que aprovechar que en el fixture ellos eran los últimos, por lo que teníamos la oportunidad de hacer los nueve puntos, asegurar la clasificación y así fue“, explicó.

La siguiente etapa

El grupo por estos días se encuentra disuelto y retomando sus compromisos estudiantiles pero en los próximos días se reunirá con miras a entrenar y preparar el zonal semifinal.

A la espera de una confirmación, se habla de que dicho zonal se cumpliría a finales del mes entrante.

Con información y foto del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,