Inderhuila se mueve con miras a vincular entrenadores

Inderhuila se mueve con miras a vincular entrenadores

- in Deportes
38
0

El director del Inderhuila, Jorge García, habló sobre el tema del proceso de contratación de entrenadores deportivos, proceso que ha marcado este semestre marcado por la pandemia del COVID 19 y sus medidas preventivas.

García, en diálogo con Caracol Radio expresó que para esta semana estarían ingresando algunos entrenadores de liga que cumplen con los requisitos del programa Todos por Colombia.

“Tuvimos la oportunidad de hablar de una serie de proyectos que hemos venido impulsando todo en medio de esta dificultad pero también de la posibilidad de comenzar con algunos entrenadores que cumplieran con los requisitos del programa Todos por Colombia, puedo decir que está listo el estudio previo de la parte contractual para comenzar el lunes con algunos de los entrenadores de las ligas, son en específico 10 entrenadores que entrarían en el grupo“, dijo.

Según García, los entrenadores cobijan disciplinas como el fútbol de salón, taekwondo, Lidisirhuila (discapacidad física), natación, Lihuilde -PC (parálisis cerebral), triatlón, entre otros,quienes han cumplido con la documentación exigida.

“Con esto tenemos 13 entrenadores nombrados y la meta es contratar a los entrenadores de cada una de las ligas del departamento que tengan su reconocimiento deportivo y que se encuentran al día”, señaló García.

Finalmente el responsable del deporte departamental mencionó que se viene hablando con los presidentes de liga para dicho proceso y que los entrenadores cumplan con los estándares exigidos por el programa nacional.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,