Liga de Ciclismo del Huila confía en competir este año

Liga de Ciclismo del Huila confía en competir este año

- in Deportes
41
0

En diálogo con Caracol Radio, el presidente de la Liga de Ciclismo del Huila, Jaime Acevedo expresó que guarda la esperanza de que de nuevo los opitas digan presente en las competencias nacionales, suspendidas por el COVID 19.

Es por eso que señaló que viene buscando la posibilidad de que los ciclistas de categoría elite y sub – 23 puedan salir a entrenar, buscando en corresponder a esas competencias.

“Teníamos una serie de eventos importantes que no se pudieron hacer, en este momento estoy detrás de una entrevista con el director del Inderhuila para que nos autorice o nos avale un recurso importante para que los de la categoría sub – 23 y elite tanto damas como hombres, retornen a los entrenamientos, de acuerdo con el protocolo de la Federación”, dijo.

Estar al menos en la Vuelta a Colombia

Acevedo mencionó que con esto lo que es busca a futuro es tener un equipo que permita la eventual participación del departamento en la Vuelta a Colombia que se realizará a finales de año.

“En nuestro proyecto para este año es participar en la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, lo único seguro es que la Vuelta a Colombia si se va a hacer, solo esperamos el aval del Inderhuila para poder participar en las preparaciones con miras a estar, como mínimo en esa competencia”, explicó.

Tanto Acevedo como los ciclistas se encuentran optimistas en poder participar y en volver a la carretera; se espera que con esto puedan salir a entrenamientos 9 ciclistas sub – 23 y 12 pedalistas élite.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Autor

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,