María Catalina Gómez va con toda en Europa

María Catalina Gómez va con toda en Europa

- in Deportes
49
0

El pasado fin de semana la ciclista opita María Catalina Gómez viajó a España con el fin de rencontrarse con sus nuevas compañeras del equipo Colnago CM, entre ellas la joven guadalupana Laura Toconás.

Gómez, actual campeona nacional de ruta, ha estado las últimas semanas llevando a cabo entrenamientos pensando en el reto que se le avecina en el Viejo Mundo.

“El énfasis en el que le he estado dando a mis entrenamientos junto a mi entrenador, ha sido el de trasegar por terrenos más quebrados, más que en la propia loma, la idea es llegar muy rápido porque el ritmo de carrera es más ligero”, dijo.

Lo que significa ser campeona mundial

Por otro lado y ya con la cabeza fría, María Catalina declaró que el título nacional, más que un logro, es una responsabilidad la cual buscará sacarlo a relucir en Europa.

“Lo hago con mucha responsabilidad, con mucho compromiso y con la alegría de seguir llenándome tanto en lo personal como en lo profesional en logros, ya con mi equipo espero cumplir objetivos y metas que nos hemos propuesto”, señaló.

Finalmente Gómez añadió que tendrá en suelo europeo un periodo de 20 días de adaptación y para el mes entrante estaría compitiendo en Bélgica.

Con información y fotro del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e