Micro opita ya piensa en el torneo profesional

Micro opita ya piensa en el torneo profesional

- in Deportes
48
0

sta semana la Liga de Fútbol de Salón del Huila dio inicio a los procesos de entrenamiento con miras a la Copa Profesional, además de la preparación para los próximos Juegos Nacional.

De acuerdo con el presidente de la liga, Israel Vargas, para tal fin se ha convocado a la base del equipo que estuvo en los pasados Juegos Nacionales, así como 10 jugadores de categoría sub – 20.

“Un total de 22 jugadores van a hacer parte de ese proceso de escoger los 10 o 13 jugadores para el torneo de Copa Profesional que será en mayo y también trabajar el equipo sub – 20 que tiene varios compromisos nacionales, aparte de llevar a cabo el proceso para los próximos Juegos Nacionales”, dijo el dirigente.

Entre los compromisos del equipo sub – 20 se encuentra el zonal nacional Mil Ciudades aparte del nacional de la categoría que será en Cartagena.

Dichos entrenamientos se cumplirán entre el Coliseo Álvaro Sánchez Silva, así como en el Estadio Urdaneta, aparte de algunas sesiones en el gimnasio del Inderhuila y será dirigido por Mauricio Vargas.

Con información y foto del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,