Ministro del Deporte y las posibles fechas del retorno del fútbol

Ministro del Deporte y las posibles fechas del retorno del fútbol

- in Deportes
31
0

El Ministro del Deporte Ernesto Lucena, dio a conocer las fechas que se vienen contemplando para la reactivación del fútbol así como del inicio de la Liga Femenina.

Lucena habló sobre el tema en diálogo con Caracol Radio, donde expresó que el fútbol en los hombres se reanudaría en agosto mientras que para septiembre arrancarían las acciones en la rama femenina.

“Esta es una primicia para el país y para el mundo, nosotros vamos a reactivar el fútbol masculino en agosto y el fútbol femenino en septiembre. Hay una gran crítica alrededor del mundo de por qué se reactive el fútbol masculino en el mundo y no el femenino”, declaró.

En el caso de las mujeres, el ministro se refirió al tema considerando al interés de Colombia por organizar el mundial de fútbol: “es un mensaje que queremos enviarle al país y a la FIFA, nosotros estamos postulados al Mundial Femenino”.

Finalmente frente a las sedes de los torneo el ministro recalcó que se recomienda que estos solo se jueguen entre tres y cuatro sedes.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Empate del Atlético Huila ante el Quindío por la B

En juego correspondiente a la fecha 14 de