Ni el coronavirus detiene los trabajos del Huila

Ni el coronavirus detiene los trabajos del Huila

- in Deportes
16
0

En diálogo con CARACOL RADIO, el entrenador del Atlético Huila, el argentino Flavio Robato habló sobre la realidad del equipo regional, la cual se encuentra a media maquina por el coronavirus.

Robato ha optado por ver el vaso medio lleno y considera que este parón forzado, ayudará a recuperar el equipo que se encuentra, unos con cansancio por la seguidilla de partidos y otros, lesionados.

“Es positivo por los lados de la recuperación de algunos jugadores así como el cansancio por la seguidilla de partidos, eso es relativamente bueno aunque por el envión que tenemos no es positivo, aun así prefiero esto porque tenemos muchos jugadores con inferioridad físicao muchos en el departamento médico”, declaró.

El trabajo a distancia

Así mismo y ante lo poco que se puede hacer, Robato y su cuerpo técnico ha optado por enviar planes para que los jugadores lo puedan aplicar en sus casas, pero claro, sabe que no es lo mismo.

“Enviamos un plan de trabajo desde el aspecto físico e individual, ya los jugadores comenzaron a hacerlos y les hemos enviado videos de ellos para que analicen su comportamiento”, explicó.

Así mismo, junto con sus colaboradores, viene llevando a cabo algunos trabajos en casa, entre ellos el relacionado con el análisis del equipo mediante los videos de los partidos de fechas pasadas.

“Nos estamos ateniendo a todas las recomendaciones pero trabajando el doble porque nos estamos poniendo al día con algunas cosas y trabajando cosas como los videos y algunos contenidos…esta pandemia es importante y entre todos sobrepasarlos lo mejor posible”, señaló.

Finalmente el estratega gaucho ha declarado que sigue en comunicación con la directiva para definir lo que será la continuación del torneo, se espera que a mediados de abril, la acción se restablezca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada banda delincuencial ‘Los Sayayines’ en Neiva

La Fiscalía General de La Nación presentó ante