Occidente opita capacitado en organización y administración deportiva

Occidente opita capacitado en organización y administración deportiva

- in Deportes
43
0

El director del Inderhuila, Jorge García, calificó de positivas las capacitaciones que se cumplieron el pasado fin de semana en La Plata y que tuvo una amplia participación de la comunidad del occidente del Huila.

Con este evento, el instituto inicia una serie de actividades formativas en todo el Huila y que en los próximos meses se harán en Saladoblanco y Garzón.

“Tuvimos una participación excelente, queremos agradecer el respaldo de la Alcaldía, de la Secretaría de Educación, cultura y deporte, de la coordinación de deportes del municipio y que permite que tengamos esa participación para líderes y dirigentes deportivos de nuestro departamento”, dijo.

Así mismo, García valoró la importancia de estos eventos que buscan actualizar a la población en cuanto a normatividad deportiva.

Esto tiene varios elementos, uno es que es un requisito para aquellos dirigentes que quieran hacer parte de las escuelas y clubes, es una solicitud que hacen las Administraciones Municipales, además hay muchos conceptos de la normatividad que han cambiado y que requieren que nuestros dirigentes estén al tanto”, señaló.

Con información y foto del Rincón Deportivo

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de