Omar Duarte y su opinión sobre la cuarentena

Omar Duarte y su opinión sobre la cuarentena

- in Deportes
52
0

El delantero del Atlético Huila, Omar Duarte, habló en Caracol Radio sobre la realidad que viene afrontando el fútbol colombiano en general y en particular la escuadra opita por el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Duarte señaló que no ha sido fácil este aislamiento pero reconoce que esto es necesario para la protección de la población, de igual forma admite que este ha sido una oportunidad para pasar más tiempo con la familia.

“La verdad no ha sido muy fácil estar encerrado, no es fácil pero debemos acatar las ordenes del Gobierno para estar más seguros…lo hemos aprovechado para estar en familia”, señaló el delantero quien pasa la cuarentena con su señora madre y su hermano.

Pendiente de un pronunciamiento

El atacante del conjunto que afronta el ascenso nacional también señaló que el problema de la pandemia puede dejar seriamente lesionadas las finanzas del equipo, por lo que se encuentra a la espera de cualquier determinación.

No nos hemos reunido con el presidente para ver las medidas que se tomarán, esperamos a que termine esta cuarentena pero estamos pendientes porque esto sin duda afecta el tema salarial pero esperando la mejor decisión para nosotros y para el club”, dijo.

Finalmente Duarte mencionó que viene adelantando trabajos físicos en su casa, aprovechando a facilidad que ofrecen los medios digitales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,