Otalvaro y su experiencia en la cuarentena

Otalvaro y su experiencia en la cuarentena

- in Deportes
20
0

En diálogo con el canal Win Sports, el volante del Atlético Huila, Harrison Otalvaro habló de la forma como el equipo estaba cogiendo nivel hasta la parálisis por la pandemia.

Otalvaro destacó que el equipo se había reforzado, pensando en conseguir el ascenso, algo que, por ahora, se ha atrofiado por el COVID 19 y con ello, la ausencia del sentimiento de competencia.

Estábamos empezando a tomar el ritmo de competencia y ahora siento ansiedad por volver a retomar las actividades, hace falta el sentimiento de presión que da el día a día y el de jugar cada partido”, comentó.

Otalvaro expresó que, estando en casa, ahora la consigna es trabajar con base en los planes que les entregan los integrantes del cuerpo técnico.

Estamos bien, cuidándonos en casa. Semanalmente, el preparador físico nos manda un trabajo y nos conectamos con él para hacerlo. Aquí en Neiva, solo se sale una vez, ha sido estricta y con la intención de acatar las indicaciones”, declaró.

Finalmente el futbolista, ex jugador de equipos como América y Millonarios, expresó que este confinamiento le ha generado algunos beneficios.

He aprovechado el tiempo, saber que muchas veces vivimos con afanes y con adrenalina, pero esta situación nos ha enseñado a estar tranquilos”, concluyó.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del