Patinador opita intervendrá en nacionales de patinaje sobre hielo

Patinador opita intervendrá en nacionales de patinaje sobre hielo

- in Deportes
34
0

Se vienen en el estado norteamericano de Utah los campeonatos nacionales de patinaje sobre hielo y en donde un opita hará historia al incursionar en esta modalidad del patinaje.

Luego de lograr un histórico podio en los pasados Juegos Nacionales, ahora el nuevo reto del patinador Santiago Arbeláez es el de intervenir en este torneo que se cumplirá en el estado mormón de la unión americana del 6 al 8 de marzo.

“El patinaje sobre el hielo nos abre posibilidades de seguir cumpliendo sueños, para muchos es la manera de conseguir llegar a unos Juegos Olímpicos como lo han hecho Pedro Causil y Laura Gómez, y de poder ganar medalla como la acaba de conseguir Diego Amaya en los Olímpicos de la Juventud de Lausana”, dijo el patinador.

Por su parte, la presidenta de la Liga de Patinaje Zayda González, expresó su beneplácito por su participación por el departamento en estas competencias y en donde además también hará presencia el Tolima con un patinador.

“Para nosotros es muy importante que un patinador huilense, como lo es Santiago Arbeláez que ha sido nuestro deportista insignia en esta disciplina, nos represente en el nacional de hielo en Salt Lake City. Nosotros desde aquí enviamos las mejores energías, que sabemos de sus condiciones y que él puede lograr cosas muy buenas. Nos sentimos muy orgullosos de que nos esté representando en este nacional”, dijo la dirigente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia