Pese a la pandemia, secretario de deportes de Neiva no para

Pese a la pandemia, secretario de deportes de Neiva no para

- in Deportes
42
0

Pese a la ausencia de actividades deportivas por culpa del COVID 19, el secretario de Deportes de Neiva, Jesús Tejada, ha pasado días activos con miras a trabajar de la mano y superar pronto esta pandemia.

En entrevista con Caracol Radio, el responsable del deporte en la capital opita señaló que se viene laborando de la mano con otras dependencias, todo con miras a acoger la habitante de la calle en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva.

“Este es un trabajo articulado y mancomunado, un trabajo en equipo que estamos fortaleciendo y queremos darle esa prioridad y decirle a los habitantes de la calle que están acobijados por la Administración“, dijo.

Apoyo a los entrenadores

De otro lado Tejada declaró que se ha venido trabajando con miras a apoyar, mediante mercados, a los entrenadores y deportistas, quienes como consecuencia de la enfermedad, no pueden llevar a cabo su actividad e incluso en algunos casos, no tienen cómo alimentar a sus familias en este periodo de confinamiento.

“Otras prioridades son el fortalecimiento que le estamos haciendo a los entrenadores, deportistas, que están liderando estos procesos y que hoy por hoy no han podido salir a trabajar, por lo que hemos fortalecido y estructurado, estamos fortaleciendo a los entrenadores con kits alimenticios, hay que tener paciencia porque es mucha la gente que lo necesita y que muy responsablemente trabajamos de la mano para entregar este recurso”, comentó.

Finalmente Tejada mencionó que ha tenido conversaciones con el Ministro del Deportes, todo con miras a contar con recursos para contratar a entrenadores que no tienen sustento monetario.

Con información y foto del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fiscalía solicitó audiencia de imputación a mujer que se expresó racistamente contra Francia Márquez

El día de hoy fue radicada solicitud de