Presidente de la Liga de Ciclismo confía en apoyo de las autoridades

Presidente de la Liga de Ciclismo confía en apoyo de las autoridades

- in Deportes
32
0

Jaime Acevedo, presidente de la Liga de Ciclismo del Huila, felicitó a la joven María Catalina Gómez por su triunfo en los nacionales de ruta, donde corrió para el departamento de Caldas.

Acevedo, en diálogo con el RINCÓN DEPORTIVO, se mostró confiado en que este logro, permita el apoyo de las autoridades a la liga para el repunte del ciclismo en el departamento y evitar la salida de talentos.

“El triunfo de ellas es fundamental para que el ente gubernamental y municipal se de cuenta de que tenemos material humano y que podemos hacer grandes cosas a nivel nacional, solo necesitamos ese apoyo que debería ser obligatorio, esperamos que todo salga bien”, dijo.

Aclarando

Acevedo aprovechó la oportunidad para expresar tajantemente que María Catalina compitió por Caldas no por falta de apoyo de parte de la liga, sino por la existencia de un proyecto en dicha región y del cual, puede sacar provecho en el plano profesional.

“Ella no estaba en la liga, por una sencilla razón, incluso había hablado con ella antes de la competencia, me dio una respuesta muy clara, en Caldas hay equipo, hay equipo femenino elite en donde va a contar con más apoyo, tendrá opciones de competir más que la liga del Huila”, explicó.

Con información y foto de Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,