Presidente del Huila expresó dura situación de los clubes

Presidente del Huila expresó dura situación de los clubes

- in Deportes
25
0

En diálogo con Caracol Radio, el presidente del Atlético Huila, Jorge Fernando Perdomo, calificó como delicada la situación de muchos de los clubes del fútbol profesional, como consecuencia de la pandemia del COVID 19 y sus medidas preventivas.

Perdomo, quien en el pasado fue presidente de la Dimayor, citó el caso del club opita, la cual de por sí ha estado agravada como consecuencia de los problemas por la remodelación del estadio.

“Todos debemos ser conscientes, esta pandemia puso todo ‘patas arriba’. Nuestras taquillas se disminuyeron por las afectaciones del estadio, la situación económica es dura“, comentó.

No hay disidencias

De igual forma el dirigente señaló que, al igual que ello, hay clubes con dificultades económicas por la pandemia, agregando que solo hay críticas por las situación de la Dimayor, más no disidencias.

“Hay clubes con inconformidades, por ejemplo con el tema de la televisión internacional que creo que no van a salir con nada…no creo que hayan disidencias en el fútbol colombiano, hay equipos con críticas legítimas”, expresó Perdomo quien dijo que hay incertidumbre sobre el retorno del fútbol profesional.

¿Y las mujeres?

Finalmente el directivo ratificó la intención de no competir en la Liga Femenina este año por los mismos problemas económicos, que solo podría participar si hay un fuerte apoyo estatal y que, lo más importante es salvar la delicada situación del club, agravada por la pandemia y su parálisis total.

“Debemos brindarle un espacio a la mujer en el fútbol, pero nos estamos hundiendo y mi responsabilidad es salvar el club”, mencionó.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de