Robato: «El torneo de la B será durísimo»

Robato: «El torneo de la B será durísimo»

- in Deportes
47
0

Mañana el Atlético Huila recibirá al Real San Andrés en lo que será su inicio en el Torneo de Ascenso, al respecto el entrenador del equipo opita, el argentino Flavio Robatto, señaló que hay tranquilidad y sobretodo confianza frente a lo realizado en pretemporada.

“Yo creo que sí, a pesar de llevar 23 sesiones, estamos con mucha ilusión y tranquilidad frente al plantel que se ha armado y con mucha ilusión que viene, tenemos un 90 por ciento del equipo más o menos definido para arrancar el miércoles”, dijo.

Así mismo, el estratega señaló que, pese a lo que los aficionados dicen sobre la calidad de la nómina, ellos solo piensan en los partidos y en el desarrollo del torneo.

Uno tiene que dejar que la gente opine, ellos no tienen porqué saber y porqué no saber, el derecho a opinar es respetable, el torneo de la B es duro, parejo, somos candidatos pero es un torneo durísimo, tenemos un buen plantel pero los otros equipos han hecho lo mismo”, explicó.

Un recorrido largo

Finalmente el técnico argentino manifestó que el torneo será largo y donde la clave será el paso a paso para conseguir el ascenso y que siempre habrá cosas por mejorar con el transcurrir de la competencia.

Esto es largo, es hasta diciembre y paso a paso, ni vamos a ganar el ascenso a comienzos ni lo vamos a perder, vamos a ir sabiendo de que es una temporada larga y que debemos ir mejorando día a día”, concluyó.

Con información y foto del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lo buscan por haber matado al hijo en un hotel

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez era el niño de