Robato, inquieto tras empate del Huila

Robato, inquieto tras empate del Huila

- in Deportes
14
0

El entrenador del Atlético Huila, Flavio Robato, calificó de amargo lo que fue el resultado del pasado lunes ante Fortaleza por la tercera fecha del Torneo de Ascenso.

Para el estratega gaucho, la sensación es aun mayor ya que, a su juicio, el equipo pese a sus falencias, hizo todo el gasto en el juego que quedó empatado a un gol.

Es una sensación amarga y más teniendo en cuenta que al margen los errores o virtudes que tenga el equipo, hace el gasto siempre, es el protagonista y eso te deja un sabor más amargo porque enfrentamos a unos equipos que como el mismo profe me lo decía, festejaban el empate…sabemos que en la B veremos equipos que nos harán un partido difícil”, expresó.

Dato duro

A ello se le agrega que con este empate ya son 7 meses los que el Huila lleva sin ganar frente a su público, incluso se llegó a entrever que alrededor de esto hay algún agüero o tema sobrenatural, algo que el entrenador desestimó.

No creo que los agüeros ni en la mala suerte...generalmente el que juega bien gana, intentamos hacerlo bien, fuimos protagonistas y lo intentamos, enfrentamos a un equipo que hizo su trabajo y no estuvimos finos a la hora de definir“, comentó.

Finalmente Robato es consciente de que el equipo está en deuda de local pero también de que el torneo es largo y que a veces el rango de puntaje para clasificar es bajo.

Para este jueves el conjunto huilense tendrá cita de Copa Colombia ante Llaneros y el martes de la próxima semana el compromiso es de visitante ante Leones.

Con información del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada banda delincuencial ‘Los Sayayines’ en Neiva

La Fiscalía General de La Nación presentó ante