Secretaría de Deportes se mueve para ayudar a deportistas y entrenadores

Secretaría de Deportes se mueve para ayudar a deportistas y entrenadores

- in Deportes
34
0

En diálogo con Caracol Radio, el secretario de Deportes y Recreación de Neiva, Jesús Tejada, habló de las gestiones que viene haciendo con miras a ayudar la difícil situación de los entrenadores deportivos en la capital opita.

Tejada mencionó que se ha venido trabajado con los demás integrantes de la Alcaldía, todo con el fin de beneficiar con un kit alimentario a deportistas y entrenadores.

“Hemos articulado un arduo trabajo con la Administración Municipal en la cual hemos pasados un listado de todos los entrenadores y deportes, con el cual hemos priorizado el sector y canalizar las listas para poderles entregar un kit alimentario”, expresó.

De acuerdo con Tejada se cuenta con una lista de 420 personas entre deportistas y entrenadores, tanto convencionales como en situación de discapacidad.

“Cuando nos reunimos con el Alcalde, me acerqué con el grupo de la Secretaría para llegar a todos los entrenadores, cada uno relacionó en su prioridad de llegarle esa ayuda inmediata, a todos les hablé y les pedí el listado para brindar esta ayuda”, dijo Tejada.

TEXTO: Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada banda delincuencial ‘Los Sayayines’ en Neiva

La Fiscalía General de La Nación presentó ante