Valioso triunfo a domicilio del Atlético Huila

Valioso triunfo a domicilio del Atlético Huila

- in Deportes
30
0

El Atlético Huila consiguió su tercer triunfo en el Torneo del Ascenso y el segundo en línea en esta competencia tras derrotar 1:2 al Atlético FC de Cali.

Los opitas supieron sacar adelante el juego a base de jearquía y de aprovechar las ocasiones, todo frente a un cuadro local que sobre el final buscaron el empate, con más pundonor que fútbol.

En el primer tiempo el onceno regional hizo valer su jerarquía con miras a sacar el resultado adelante, de hecho a los 9 minutos tuvo su primera gran intención mediante Jean Carlos Becerra.

Para el minuto 18 los opitas tendrían una nueva opción de cara al arco de un Atlético que también tuvo sus oportunidades a los minutos 13 y 32, en este último donde se registró un choque entre el arquero y el jugador Daniel Moreno de los locales.

Para la segunda mitad el Huila comenzó a decantar la balanza a su favor, a los 48 minutos Omar Duarte hizo el 0:1 para la causa regional y cinco minutos más tarde Brayan Moreno marcó el segundo.

Al minutos 76 los locales descontaron mediante Alejandro Seth pero el resultado no se movió, para el minuto 85 Emerson Córdoba marcó gol pero fue anulado.

Con este resultado los dirigidos por Flavio Robato consolidan su recuperación en cuanto a resultados y ahora se convierten en rival de cuidado en la Primera B.

Con información del Rincón Deportivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia