En acto cumplido en el Centro de Convenciones, se hizo entrega de la bandera regional a los jóvenes deportistas que representarán al departamento en la Final Regional de los juegos Intercolegiados.
En un acto protocolario juntos a personalidades regionales, locales y del luchado Julián Horta, se cumplió la entrega de la bandera huilense a los atletas de diferentes instituciones educativas en las disciplinas de voleibol y baloncesto que conforman 16 equipos, participarán en este certamen deportivo del 4 al 14 de abril en el municipio de Rivera.
“Estamos comprometidos con el deporte Huilense, ellos son nuestra prioridad y hemos querido hacer un acto protocolario a la altura de los mejores y cómo lo merecen para que ellos reciban y lleven con todo el honor y la gloria nuestra bandera, la cual representa a todo el pueblo Huilense, ellos han dado lo mejor y lo sigue dando, su disciplina, constancia y amor por el deporte los tiene hoy acá y sabemos que van a dejar muy en alto el nombre de nuestro departamento», dijo el director del Inderhuila, Felipe Victoria.