Desapareció PolicÃa del Salvador en aguas del rÃo Tune de Palermo, Huila
Las autoridades del Huila, dieron a conocer que se encuentran en búsqueda de un extranjero identificado como David Alexander Rivas Palacios de 40 años de edad, quien es miembro de la PolicÃa Nacional del paÃs de Salvador y quien desapareció el pasado fin de semana en las aguas del del rÃo Tune, jurisdicción del municipio de Palermo del norte del Huila.
Según lo establecido por las fuentes oficiales, el policÃa salvadoreño se encontraba haciendo actividades de rápel en el afluente, lo cruzó, pero cuando iba de vuelta cayó al rÃo y no volvió a salir.
Asimismo se conoció que el desaparecido habÃa llegado hace poco al departamento del Huila, en busca de descubrir paisajes naturales por lo que se habÃa unido a una compañÃa que realiza actividades de turismo de aventura, para explorar los rincones naturales de la región.
Comentarios