Administración de Neiva, entregó 100 códigos QR a taxistas para promocionar oferta turística durante San Pedro

Administración de Neiva, entregó 100 códigos QR a taxistas para promocionar oferta turística durante San Pedro

- in Destacado, Neiva
78
0

La Secretaría de Competitividad, a través del Programa de Turismo, entregó al gremio de taxistas cien códigos QR, por medio de los cuales se puede encontrar una amplia información sobre toda la oferta turística del municipio de Neiva.

“Hemos hecho una estrategia específica para el gremio de taxistas, porque ellos son el primer contacto que tiene el turista al llegar a nuestro municipio, ya sea desde el Aeropuerto o la Terminal de Transporte”, expresó la secretaria de Competitividad, Maryeli Pérez León.

Es de mencionar que, los conductores también fueron capacitados para que brinden una adecuada información a los turistas sobre todas las actividades que pueden desarrollar en el municipio de Neiva.

En ese sentido, el código QR al ser escaneado direcciona al sitio web www.neivaturistica.com; ahí el turista puede encontrar una amplia información sobre todos los servicios de alojamiento, agencias de viaje, guías de turismo, transporte turístico y arrendadores de vehículos.

“Pero, además, van a encontrar las seis rutas turísticas del municipio de Neiva que nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón ha diseñado, precisamente para crear una dinámica económica en la zona rural y lograr que el turista tenga una amplia información sobre las actividades que se pueden realizar en el municipio”, expresó la secretaria.

La entrega del material promocional se realizó en varios puntos de la ciudad y obedece a los compromisos con el gremio de taxistas. Por eso, José Luis Chacón, presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis agradeció “a la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Neiva, por esta estrategia que se está utilizando para trabajar con nosotros, dándole más información a los conductos para que conozcan lo que tenemos en cuanto a programas turísticos que se tiene, como los monumentos y los sitios turísticos”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Neivanos asistieron masivamente Al primer Desfile Navideño

La Secretaría de Cultura llevó a cabo el