Ahora el Huila tiene 207 casos de COVID 19

Ahora el Huila tiene 207 casos de COVID 19

- in Destacado, Huila
31
0

El departamento del Huila tuvo un nuevo aumento de casos de la pandemia del COVID 19, esto de acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud.

De acuerdo con el reporte del ente nacional y que ya está en manos de la Secretaría de Salud Departamental, el Huila ahora tiene 207 casos confirmados de la pandemia, manteniéndose en el puesto 12 de regiones con más contagios.

Así mismo en el plano nacional se llegó a la cifra de 14.216 casos confirmados de la enfermedad, incluidas 546 muertes y 3.460 personas recuperadas.

Los casos que fueron registrados en el departamento fueron:

Caso en el municipio de Isnos:

  1. FALLECIDA: Paciente de sexo femenino, de 21 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, falleció el pasado 12 de mayo, causa de muerte lesión por causa externa.

Casos en el municipio de Neiva:

  1. Paciente de sexo femenino, de 1 año de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  2. Paciente de sexo masculino, de 61 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  3. Paciente de sexo masculino, de 62 años de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  4. Paciente de sexo femenino, de 40 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  5. Paciente de sexo femenino, de 47 años de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  6. Paciente de sexo femenino, de 31 años de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  7. Paciente de sexo femenino, de 14 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  8. Paciente de sexo femenino, de 3 años de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  9. Paciente de sexo femenino, de 27 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  10. Paciente de sexo masculino, de 32 años de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  11. Paciente de sexo masculino, de 35 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  12. Paciente de sexo masculino, de 27 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  13. Paciente de sexo masculino, de 44 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  14. Paciente de sexo femenino, de 48 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Casos en el municipio de Pitalito:

  1. Paciente de sexo femenino, de 53 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  2. Paciente de sexo femenino, de 68 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Saladoblanco:

  • Paciente de sexo femenino, de 81 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra hospitalizada en Unidad de Cuidados Intensivos.

Caso en el municipio de La Plata:

  1. Paciente de sexo femenino, de 3 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Gigante:

  1. Paciente de sexo masculino, de 65 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e