Alcaldía de Baraya, comprometido con el desarrollo del sector rural

Alcaldía de Baraya, comprometido con el desarrollo del sector rural

- in Destacado, Huila
28
0

Junto con los diputados Virgilio Huergo y Jorge Andrés Géchem, más el Secretario de Vías e Infraestructura Germán Alberto Ortega; el alcalde de Baraya Milton Pineda llevó a cabo una visita guiada con el fin de analizar el estado de las vías terciarias del campo.

En el lugar, también hicieron presencia el Secretario de Gobierno Isidro Nieto, el Secretario de Planeación e Infraestructura Edgar Puentes, el presidente del Consejo Municipal Gonzalo Falla, líderes de la zona rural y la comunidad en general.

Dos diputados del departamento participaron en esta visita.

El compromiso con la comunidad, según comentó el mismo Secretario de Vías Germán Alberto Ortega, fue que en el futuro cercano se harán arreglos a la zona con la maquinaria de la Gobernación del Huila, debido a que en este momento no está definida la contratación.

La Administración Municipal en cabeza de su alcalde seguirá gestionando ante el Gobierno Departamental y Nacional las intervenciones para las vías de nuestro campo, atendiendo las solicitudes de nuestros campesinos y liderando proyectos que beneficien al agro.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del