Campaña liderada por la Primera Dama benefició a municipios del Huila

Campaña liderada por la Primera Dama benefició a municipios del Huila

- in Destacado, Huila
45
0

Llegaron los 2,400 mercados que beneficiarán a aquellas personas que no  recibieron apoyo de los programas de orden nacional, departamental y municipal. Son 37 los municipios del departamento del Huila que serán favorecidos por esta gestión.

La operación se estableció gracias a los filtrados de bases de datos que fueron enviados por las gestoras sociales de cada municipio. La carga y descarga de estos se realizó en horas de la mañana donde los municipios fueron los encargados de suministrar el transporte hasta los territorios.

 “Agradecer a la Primera Dama del departamento del Huila Clara Moreno y todas las gestoras sociales; las ayudas van a llegar de forma rápida a los municipios. Para nosotros fue importante una efectiva coordinación con ellos. Nuestra oficina es la encargada de los grupos poblacionales del Huila y nuestra preocupación no fue buscar un beneficio para un solo grupo sino para todos, la urgencia es  llegar a aquellas personas que no obtuvieron ningún beneficio y eso se logró . Con la ayuda de las gestoras sociales logramos identificar estas personas” Manifestó Claudia Maya, jefe de la Oficina para la mujer, infancia, adolescencia y asuntos sociales .

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e