Desmontan publicidad política de candidatos en Íquira Huila

Desmontan publicidad política de candidatos en Íquira Huila

- in Destacado, Política
67
0

Pendones del Centro Democrático, Pipe Lozada entre otros aspirantes, fueron derribados de la zona céntrica de Íquira, de sectores prohibidos para este tipo de proselitismo.

Con el acompañamiento de la Personería municipal, el Cuerpo de Bomberos y la Policía de vigilancia de la estación del municipio de Íquira, adelantaron el desmonte de vallas y pendones de publicidad política que habían instalado de manera irregular en el centro de esa localidad.

Las vallas de propaganda política, que fueron derribadas de zonas prohibidas, pertenecen a Felipe Pipe Lozada del partido Conservador, Alexandra Toro y Cielo Ortiz del Centro Democrático y Flora Perdomo del partido Liberal colombiano, aspirantes que ya habían sido advertidos por el mal uso de publicidad proselitista.

Los pendones estaban instalados en postes de energía, en inmediaciones de las instalaciones de la alcaldía municipal, la institución educativa, hospital local y de sectores donde quedarían las mesas de votación del próximo 13 de marzo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,