Huila llega a 219 casos confirmados de COVID 19

Huila llega a 219 casos confirmados de COVID 19

- in Destacado, Huila
25
0

Siete nuevos casos tiene el departamento de la pandemia del COVID 19, así lo dio a conocer el Ministerio de Salud, todo para un total de 219 casos confirmados en el Huila.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Departamento, los casos confirmados son los siguientes.

Casos en Neiva:

  • Paciente de sexo femenino, de 19 años de edad, caso relacionado con el brote 24, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  • Paciente de sexo femenino, de 42 años de edad, caso relacionado con el brote 21, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  • Paciente de sexo femenino, de 14 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  • Paciente de sexo femenino, de 29 años de edad, caso relacionado con el brote 20, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  • Paciente de sexo masculino, de 29 años de edad, caso relacionado con el brote 21, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  • Paciente de sexo femenino, de 31 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Isnos:

  • Paciente de sexo masculino, de 57 años de edad, caso relacionado con un brote de Pitalito, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Recuperaciones

Las muestras de control con resultado negativo evidencian la recuperación de 3 pacientes en el municipio de Neiva, todo para llegar a un total de 98 personas recuperadas de la enfermedad en el departamento.

A la fecha permanecen en hospitalización 4 personas, quienes son atendidas en sala general, con las respectivas medidas sanitarias de aislamiento.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del