Mediante convocatoria pública se ofertarán 200 nuevos empleos en la ESE Cármen Emilia Ospina

Mediante convocatoria pública se ofertarán 200 nuevos empleos en la ESE Cármen Emilia Ospina

- in Destacado, Local
45
0

Más de 200 cargos asistenciales de la ESE Carmen Emilia Ospina, serán ofertados mediante convocatoria pública. Así lo determinó el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, al suscribir un convenio con el Sena, regional Huila, para que a través de la Agencia Pública de Empleo, se puedan escoger, sin palanca alguna, ni intereses políticos, a estas personas, que prestarán sus servicios en la entidad de salud.

La convocatoria para postularse a estos cargos inicia hoy 14 de mayo a las 3:00 p.m. y se cerrará a las 12 p.m. del lunes 18 de mayo de 2020.

El nuevo gerente de la ESE Carmen Emilia Opsina, José Antonio Muñoz, nombrado recientemente por el alcalde Gorky Muñoz, destacó que lo que se busca con esta convocatoria es generar transparencia e igualdad de oportunidades para todas las personas que quieren trabajar en esta entidad.

Los cargos

En total serán más de 200 vacantes de 18 cargos, las que se ofertarán en esta convocatoria. Entre ellos se destacan los cargos de Auxiliar de enfermería, Auxiliar de vacunación, auxiliar de laboratorio, auxiliar de odontología, auxiliar de salud oral, bacteriólogos, médicos radiólogos, médicos auditores, médicos generales, médicos ginecólogos, auditores de odeontología, odontólogos, técnicos en radiología, citotecnólogos, enfermeros, fisioterapeutas, ingenieros biomédicos y pediatras.

Los interesados en participar de la convocatoria, deberán ingresar al link de la agencia pública de empleo del Sena desde hoy a las 3.00 p.m., hasta las 12:00 p.m. del lunes 18 de mayo de 2020.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e