Municipio de La Plata, será antesala del mundial de fútbol Sub 17

Municipio de La Plata, será antesala del mundial de fútbol Sub 17

- in Deportes, Destacado, Huila
79
0

El objetivo es sacar el equipo para preselección Colombia, serán 30 jugadores, por lo tanto, se espera la participación de 16 ligas del país de Fútbol de Salón con sus acompañantes para este evento deportivo de alta categoría.

Los mejores jugadores del microfútbol del país jugarán del 20 al 26 de febrero por el título de campeón del Nacional Sub 17 y por un puesto en la lista de convocados de la selección Colombia, que competirá en el mundial que se disputará en Chile durante el mes de noviembre próximo.

“Darle nuestros sinceros agradecimientos en nombre de toda la comunidad deportiva salinista del departamento, porque hemos visto en el gobernador, Luis Enrique Dussán López, es el líder que necesitaba este deporte en el Huila.”, destacó el presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Huila, Jesús Israel Vargas Tovar.

Las selecciones participantes llegarán al municipio de La Plata el 20 de febrero. Al día siguiente, a las 10:00 A.M. se llevará a cabo el congresillo técnico y a partir de las 3:00 P.M. en la Villa Deportiva, se jugará la primera fecha del Nacional sub 17 selectivo al Campeonato del Mundo de Chile 2022.

“Este torneo que se va a hacer en La Plata tiene un ingrediente más fuerte que es el de sacar la preselección Colombia con los jugadores de los diferentes departamentos que viene del país.”, puntualizó, Jesús Israel Vargas Tovar, presidente Liga de Fútbol de Salón del Huila.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Neivanos asistieron masivamente Al primer Desfile Navideño

La Secretaría de Cultura llevó a cabo el