Pico y cédula especial por Día sin IVA en Neiva

Pico y cédula especial por Día sin IVA en Neiva

- in Destacado, Local
36
0

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz anunció en alocución por redes sociales, que como contribución al Decreto Ley del Gobierno Nacional que definió el 19 de junio como Día sin IVA, la ciudad tendrá sólo por ese día, un Pico y Cédula diferente, en el que todos los neivanos podrán salir a hacer sus compras, por lo que hizo un llamado a hacer uso de las medidas.

“Hemos decidido establecer un Pico y Cédula diferente y exclusivo para la fecha del 19 de junio, que será de la siguiente forma:
De 6 a.m. a 2:00 p.m. Cédulas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5
De 2:00 p.m. a 10:00 p.m.Cédulas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0
Neivanos de nuestro esfuerzo depende ganarle la batalla al Covid-19 y a la otra pandemia que nos está afectando, el desempleo. Vamos a trabajar para superar esta crisis y demostrarnos que juntos podemos ser más fuertes”, anunció el mandatario quien explicó que esta decisión se dio de la concertación con los gremios y comerciantes de la región.

Ganando la batalla

De igual forma el burgomaestre, motivado por los buenos resultados obtenidos en los últimos días, pero consciente que no hay nada ganado en la guerra contra el COVID-19 aún, dio a conocer las positivas cifras que la ciudad ha registrado en los últimos días y que abren una luz de esperanza, ante las estadísticas nacionales.

Mientras que el país registró 49 muertes el día de hoy y 54 ayer, Neiva completó 43 días sin registrar una sola víctima mortal por el virus, con algo mejor y es que no tiene actualmente pacientes en la UCI ni en hospitalización, pues los 27 positivos activos, se encuentran estables y en casa. “Al día de hoy, según el Instituto Nacional de Salud registramos 146 casos, de los cuales el 114, es decir el 78.08% ya han vencido la enfermedad y 27 permanecen activos pero estables bajo seguimiento especial en sus viviendas. No ha sido fácil, pero hoy las cifras nos muestran que vamos muy bien en el manejo de la pandemia”, dijo el mandatario.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e