En desarrollo de planes de intervención y control enmarcados en la estrategia “Fortaleza 3” se logra la captura de un hombre con un arma de fuego ilegal.
Así las cosas, uniformados adscritos al Grupo FÉNIX de la Policía Metropolitana de Neiva, logran en el barrio Puertas del Sol, la captura de un hombre conocido como «Rubencho» de 39 años de edad.
Esta persona, al momento de realizarle un registro preventivo, se le encuentra un arma de fuego tipo pistola 9 mm con 10 cartuchos para la misma.
El capturado, quien presenta anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, a esperas que un juez de la república defina su situación jurídica.