La Policía Nacional logró materializar una orden judicial vigente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, en el municipio de Palermo.

El procedimiento se desarrolló durante actividades de control y verificación de antecedentes a personas y vehículos sobre la vía Palermo – Santa María, donde uniformados realizaron un registro a un hombre de 67 años de edad.

Al ingresar sus datos en el dispositivo PDA, se evidenció que presentaba antecedentes positivos, registrando una orden de captura vigente por el delito anteriormente mencionado.

De manera inmediata, el ciudadano fue capturado y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de definir su situación judicial conforme a la ley.

El señor Coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas indica: La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a continuar colaborando con las autoridades para fortalecer la tranquilidad en la región.