Lucho Noticias

Detenido individuo por homicidio en el sur de Neiva

Detenido individuo por homicidio en el sur de Neiva
octubre 15
12:18 2021

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y dando continuidad a la estrategia CERCO, logra la captura de un hombre de 21 años por el delito de homicidio.  
 
De esta manera unidades del cuadrante 41 adscritas al CAI Bogota, en desarrollo de actividades de control en el barrio La Esperanza, logra la captura de Cristian Florez Ruiz, de 21 años de edad residente en la Comuna 6, quien sería el responsable del homicidio de Efrayn Arley Rendon luego de que se le accionara el arma de fuego que llevaba en su poder de manera accidental, causándole una lesión en la cintura con orificio de entrada y salida, cuando los dos se movilizaban en una moto el día 13 de octubre del presente año.
 
Es de resaltar que el hoy occiso Efrain Arley Rendon Losada, presenta antecedentes por los delitos de falsedad en documento público y lesiones personales.
 
Así las cosas, la persona capturada, se dejara a disposición de un juez de control de garantías quien definirá su situación judicial.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías