Lucho Noticias

Detenido individuo por porte de armas

Detenido individuo por porte de armas
agosto 18
07:48 2021

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando Continuidad a la estrategia CERCO, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Esta acción la realizaron los uniformados del cuadrante 15 del CAI Estadio, quienes en actividades de patrullaje y control, llegan hasta el barrio Las Colinas donde se percatan de la presencia de una persona sospechosa, la cual al momento de practicarle el registro, le hallan en su poder un arma de fuego tipo artesanal.

Por tal razón se logra la captura en flagrancia de Jhoan Sebastian Sánchez de 22 años de edad, conocido como «Macondo» por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Es de resaltar que este sujeto presenta anotaciones por el delito de daño en bien ajeno y está vez es dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y en estos montos estamos a la espera de que un juez de control de garantías le defina la situación judicial.

INFORMACIÓN: Policía Nacional.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías