Mediante sus redes sociales el disputado departamental y ex alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, lamentó la muerte de Ismael Rodríguez, director de la cárcel de Rivera.

Lara Sánchez manifestó su dolor e impotencia ante la situación, resaltando que como padre rechaza de manera categórica cualquier acto de violencia que afecte a los niños. “¡No más violencia contra nuestros niños! Hoy exigimos acciones concretas de un Gobierno que no puede dejarnos solos, y de unas autoridades llamadas a actuar con prontitud y contundencia frente a un hecho tan grave”, expresó.

El dirigente huilense extendió un mensaje de solidaridad al doctor Edgar Enrique Rodríguez, a su esposa y familia, así como deseos de pronta recuperación para el subdirector del penal, Renato Solano, víctimas del atentado registrado en jurisdicción de Neiva cuando se desplazaban hacia el municipio de Rivera.

“Que Dios guarde a nuestra región y país”, concluyó el diputado, quien pidió unidad institucional y social para hacer frente a la ola de violencia que afecta al Huila.