Discreto debut del Huila en la Primera B

Discreto debut del Huila en la Primera B

- in Deportes
171
0

Desde el primer minuto el onceno opita fue incisivo en el área rival, fue así como a los 3 minutos tuvo su primera opción seria con un remate desviado de Elvis González.

A los 9 minutos el onceno regional se puso adelante en el marcador con Edisson Restrepo, anotación que generó más confianza para llegar al arco contrario pero a los 25 minutos la visita aprovechó una desconcentración para que David Livingston marcara el empate.

Con ese resultado termina el primer tiempo pese a que la casa tuvo dos acciones más al arco contrario por parte de Harold Rivera.

Ya en la segunda mitad de invirtieron los papeles y se vio una visita más propósitiva de cara al arco defendido por Wilder Mosquera, fue ahí cuando, pasada la hora de partido comienzan los cambios en el cuadro opita pero la dinámica no cambió.

Adicional a la intención del rival, los locales se volvieron presas de la desesperación y buscaron llegar al área contraria pero no concretaron opciones importantes, sobretodo en el minuto 69 mediante Johan Bocanegra y seis minutos más tarde con Yuber Asprilla.

Sobre el final Real San Andrés tuvo la posibilidad de marcar el segundo, aunque en esas estuvo atento el portero Wilder Mosquera.

Facebook Comments

You may also like

Capturado sujeto por hurto en zona rural de Aipe

En las últimas horas, la Policía Nacional revelaron