La Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres, en coordinación con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva, atendió dos situaciones de emergencia en diferentes puntos del municipio, logrando garantizar la seguridad de la ciudadanía.
En el corregimiento de Fortalecillas, se realizó el control y reubicación de un enjambre de abejas que representaba un riesgo para los habitantes de una vivienda. Los insectos fueron trasladados a un lugar seguro, siguiendo los protocolos establecidos para su preservación y evitando cualquier tipo de afectación a las personas.
Por otro lado, en la carrera 7 con calle 16, un árbol que había caído sobre la vía fue retirado por una cuadrilla compuesta por cuatro unidades del cuerpo de bomberos, quienes se desplazaron al lugar con una máquina especializada para realizar labores de corte y tronzado. Gracias a su rápida acción, la zona fue despejada sin que se reportaran daños a personas ni animales.
Reiteramos a la ciudadanía que, ante cualquier situación de emergencia, pueden comunicarse a través de las líneas 3158646154 o 3213919693.