20 kilos de marihuana fueron incautados en La Plata, Huila

Los planes constantes que adelanta el Departamento de Policía con la Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con unidades del Ejército, dejaron como resultado en la vía Candelaria – Laberinto, jurisdicción del municipio de La Plata, la incautación de 20 kilos de marihuana y una moto inmovilizada.

“Luego que los ocupantes del velomotor, la dejaran abandonada al percatarse del puesto de información y control que adelantaban las autoridades”, indicaron las autoridades en un comunicado.

Este estupefaciente avaluado en más de 15 millones de pesos, fue dejado a disposición del ente acusador junto con la motocicleta, para continuar la investigación que determine la identidad de los responsables del transporte de este alijo.

Más entradas