Neiva vivió la gran noche del fútbol huilense

La cancha del barrio Cándido Leguizamo fue escenario de la noche del fútbol huilense, donde se dieron cita jugadores profesionales y ex jugadores del departamento.

El evento, organizado por la Fundación Memorias del Balón y por Cristian Bautista, consistió en dos partidos, uno de ex futbolistas profesionales y el segundo, de jugadores en activo; en este último hicieron presencia jugadores como José Moya, Johan Bocanegra y Leonardo Saldaña.

En cuanto a ex futbolistas, hicieron presencia nombres como Fabián Cuéllar, Cristian González, Álvaro Torres, Ramiro Madrid, Carlos Abella y Julián Díaz, entre otros; además de los ex entrenadores Alberto Rujana y Virgilio Puerto.

El partido de ex futbolistas terminó igualado a dos goles mientras que el enfrentamiento de jugadores terminó con victoria 3:1 a favor del onceno vestido de rojo y que era dirigido para esta ocasión por Alfonso Caballero.

Más entradas