El Huila sigue con lo mismo: la derrota

Atlético Huila perdió como local 1:0 ante Orsomarso en juego correspondiente a la novena fecha del campeonato de ascenso nacional.

Pese a tener un nuevo semblante en su juego y el regreso de Carlos Abella a la dirección técnica, los locales no tuvieron suerte ante un Orsomarso que, pese a tener un hombre de menos en buena parte de la segunda mitad, se las arreglaron para encontrar agua en un suelo históricamente estéril en términos deportivos.

La única anotación del partido llegó sobre el final del primer tiempo mediante Juan Cantillo que de tiro libre y sin resistencia alguna, conectó un centro que superó el cerrojo defendido por Geovanny Banguera que volvió al pórtico local.

El resultado mantiene al Huila sin sumar de a tres mientras que Orsomarso ya se encuentra dentro de los primeros lugares de la clasificación.

Más entradas