Plan confirmado: 2022 fue el año de la taekwondista huilense Daniela Muñoz, además de sus figuraciones la joven agustiniana figura dentro de las cien mejores del mundo en su división.
En el más reciente ranking de la WTF (World Taekwondo Federation), la joven agustiniana ascendió 33 puestos en el escalafón de los 57 kilogramos femenino, llegando a la casilla 95, con un puntaje de 37.14.
Con base en ello Muñoz es posición número 12 entre las latinoamericanas y la mejor a nivel nacional; la china Zongshi Luo (actual campeona mundial) es la número uno del ranking con 474.56 unidades.
Muñoz ratifica así su progreso en este deporte, debutando con la selección nacional además de conquistar el bronce en los pasados Juegos Suramericanos.