Lucho Noticias

El candidato Pinto sigue ganando seguidores en el Huila

El candidato Pinto sigue ganando seguidores en el Huila
enero 12
15:22 2022

El candidato liberal al senado de la República, Miguel Ángel Pinto, ha logrado sumar un número significativo de huilenses que apoyan su trabajo político.

El exalcalde de Garzón Edgar Bonilla Ramírez, continua de manera incansable liderando la campaña del senador y candidato Liberal Miguel Ángel Pinto por todos los 37 municipios del Huila.

El ingeniero Bonilla Ramírez, recorrió recientemente los municipios de La Plata y La Argentina y otras poblaciones del occidente del Huila, donde dirigentes comunitarios, concejales, comerciantes y campesinos se comprometieron a apoyar al candidato liberal.

Es importante anotar, que solo el municipio de La Plata con más de 80.000 habitantes, tiene un potencial electoral de más de 40.000 sufragantes habilitados, población del occidente huilense donde el candidato Miguel Ángel Pinto, ha logrado ganar importante espacio con su trabajo político.

De la misma manera, el ingeniero Bonilla Ramírez, ha logrado establecer un grupo de líderes en Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata donde el senador Miguel Ángel Pinto ha tenido una importante imagen para repetir curul en el Congreso de la República.

El abogado Miguel Ángel Pinto, ha recibido reconocimiento por ser uno de los mejores congresistas del país desde inició su carrera política en la Cámara de Representantes por el departamento de Santander. Ha sido destacado como congresista visible tanto en la Cámara como en el Senado y ha logrado aprobar proyectos de ley para beneficio de los colombianos.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Neiva (Huila)
+29
°
C

Alta:+30
Baja:+21

Lluvioso

Indicadores Económicos

Categorías