Home / Deportes / El Giro tiene nuevo líder

El Giro tiene nuevo líder

Richard Carapaz, corredor ecuatoriano del Ineos Grenadiers, es ahora el nuevo líder del Giro d’Italia que el día de hoy tuvo su etapa 14.

Carapaz terminó en la tercera plaza de la fracción que fue ganada por el australiano Simon Yates, suficiente para convertirse en el nuevo líder de la general, honor que ostentó hasta hoy el español Juan Pedro López.

Ahora el ecuatoriano, actual campeón olímpico, tiene una ventaja de solo siete segundos en la general sobre el neocelandés Jai Hindley.

Por su parte Harold Tejada terminó la jornada en la plaza 37, a 22:06 minutos de Yates; el mejor colombiano en la general es Santiago Buitrago que ahora clasifica de 21.

Mañana habrá alta montaña en la ‘Corsa Rosa’: 177 kilómetros entre Rivarolo Canavese y Cogne, con tres puertos de montaña, uno de ellos en la meta.

Noticia en Desarrollo…