Lucho Noticias

El mundo disfrutó del desfile folclórico virtual

El mundo disfrutó del desfile folclórico virtual
junio 28
17:01 2020

En medio de una fiesta Folclórica popular, se desarrolló el desfile con las candidatas a la Mejor Interpretación del Sanjuanero Huilense Popular. Las 28 candidatas representantes de distintos barrios, veredas y corregimientos de Neiva, recorrieron un tramo de la Avenida Circunvalar, que fue habilitada como un estudio a cielo abierto, para transmitir desde allí, los detalles de este evento que se da previo a la ceremonia de coronación.

Y es que ante la ausencia de público este año por la pandemia del Covid-19, las cámaras se convirtieron en esa conexión directa entre los artistas y el público que desde casa apreció el evento que duró un poco más de una hora.

De esta manera carroceros, grupos folclóricos, bandas papayeras, comparsas, y las candidatas, pudieron llegar a más de 150.000 personas que apreciaron a través del fan Page de la Alcaldía de Neiva y diferentes medios de comunicación de la región, las incidencias de este desfile.

Los participantes fueron llegando desde temprano y se organizaron en fila, guardando el distanciamiento y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, desde tempranas horas.

Hacia las 10:00 am, ya organizados por la Avenida Circunvalar, empezaron a desfilar por el punto de transmisión ubicado en el monumento La Gaitana, en un recorrido de unos 200 metros.

Los más emocionados fueron los artistas que no solo pudieron exhibir su trabajo, sino que además tuvieron la oportunidad de generar recursos.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías