La semana que paso la ESIP recupero tres importantes sectores de la ciudad como lo son el polideportivo Darío Echandía, que la semana pasada sufrió el hurto de 5 reflectores y 60 metros de cableado. Así mismo, el parque del barrio Diego de Ospina, donde se atendió el llamado de la comunidad, y se restableció nuevamente el servicio del alumbrado público, debido a que en días anteriores habían hurtado 1 luminaria y 3 reflectores.
De igual forma, se restituyó el servicio de alumbrado público del tramo de la Avenida Galindo que va desde la calle 81c hasta la calle 90, donde se habilitaron 44 luminarias que ya están en funcionamiento, y se realizó la instalación del cableado aéreo para mitigar el hurto del mismo.

No a la desinformación
La empresa invitó también a la ciudadanía, a no caer en el juego de la desinformación de algunos sectores de la ciudad, que señalan que hay puntos de la ciudad a oscuras, por inoperancia de la empresa operadora del servicio público, cuando en la realidad están es perfecto funcionamiento, como sucede en el parque Santander.

Sin embargo, explicó que hay casos aislados que la ciudadanía debe conocer, como en la carrera segunda, donde algunos sectores están a oscuras, pero no por daño en las luminarias, sino por las obras que está realizando en este momento el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP, sobre esta importante vía.