Lucho Noticias

En la India, hombre decapitó a su esposa y se entregó a las autoridades

En la India, hombre decapitó a su esposa y se entregó a las autoridades
octubre 14
20:03 2020

Los hechos se presentaron en la ciudad de Banda, en el estado Uttar Pradesh, India, el pasado viernes 9 de octubre, cuando un hombre decapitó a su esposa luego de acusarla de serle infiel y después caminó por las calles con la cabeza de la víctima.

El brutal hecho quedó registrado por personas del sector, quienes grabaron la macabra escena. Allí se observa a Chinnar Yadav mientras camina por una concurrida avenida con la cabeza de la mujer en una mano y en la otra el arma homicida, un machete lleno de sangre.

Al parecer el hombre iba camino a una estación de policía de Banda, para proceder a entregarse por el crimen. Allí las autoridades determinaron que Yadav discutió fuertemente con su esposa, Vimla, luego de acusarla de haberle sido infiel con un vecino.

Luego de la acalorada discusión, Chinnar tomó el arma blanca y acabó con la vida de Vimla. Al parecer, en febrero se presentó un caso similar en ese mismo estado, un hombre de 30 años le cortó la cabeza con una hoz a su esposa de 24 años, también tras un altercado.

Con información y foto de La Kalle.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías