En el municipio de Pitalito, mediante planes de intervención que realiza el Departamento de Policía Huila para la reducción del delito en el Valle de Laboyos, fue capturada una mujer a través de una diligencia de registro y allanamiento, a la cual, le fueron halladas varias dosis de marihuana listas para su distribución.
“Ingrid Paola Piedrahita Bolaños de 33 años de edad, sería la encargada de la distribución de estupefacientes en el barrio Las Acacias donde se llevó a cabo la diligencia y sectores aledaños. Presenta dos anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por la cual, nuevamente fue dejada a disposición de las autoridades competes, quienes definirán su situación judicial”, indicaron las autoridades en un comunicado.
Con estos resultados, la Policía Nacional logra contribuir notablemente a la reducción de hechos de inseguridad en el municipio, recalcando el papel fundamental que presta la ciudadanía con la denuncia segura, para direccionar las acciones policiales.