La Policía Nacional en desarrollo de actividades de intervención, gracias a información de la comunidad, logran la incautación de importante cantidad de marihuana.
De esta forma, uniformados de la patrulla de vigilancia del CAI Galindo, logran en zona boscosa del asentamiento Brisas del Venado, la incautación de 5.500 gramos de marihuana, los cuales se encontraban ocultos en una bolsa negra, en el citado lugar.
Así las cosas, la sustancia incautada de la cual se podrían extraer más de 5.000 dosis del alucinógeno; fue dejada a disposición de autoridad competente con el propósito de adelantar proceso investigativo que lleve a la identificación y captura del propietario de la misma.
Es de resaltar, como queda en evidencia el nuevo actuar de las organizaciones delincuenciales, quienes almacenan, empacan y alistan este tipo de sustancia en zona boscosa, por el temor que representa ser objeto de proceso de extinción de dominio de su bien inmueble, por parte de las autoridades.
No obstante, la información de la comunidad y la pericia del personal uniformado permite la incautación de esta sustancia, la cual, de acuerdo a información de la comunidad, pretendía ser comercializada en este sector de la ciudad.