Home / Deportes / Entrenamientos de la Selección sub – 15 del Huila

Entrenamientos de la Selección sub – 15 del Huila

Pasadas las fiestas de navidad y fin de año se han retomado los entrenamientos de la Selección Huila sub – 15 que comenzará competencia en Manizales y (de momento) en menos de un mes. 

Luego de una serie de convocatorias abiertas el año pasado, ahora el profesor John Góngora viene entrenando con un grupo reducido y mediante el cual se definirá la nómina para afrontar el compromiso.

«Estamos cumpliendo nuestro cuarto microciclo donde ya tenemos cerca de 33 jugadores, dándole cupo a 4 – 5 porteros…estamos trabajando a esto porque vemos que el zonal se encuentra encima y la idea es adelantar estos trabajo para que hagan la mejor presentación posible por el departamento», señaló el estratega.

Frente al trabajo específico de esta semana Góngora explicó que «en ese momento hacemos un microciclo de choque, donde la idea es adaptar a los jugadores en aplicación de cargas altas para lo que se viene de aquí a la competencia».