El marchista laboyano Manuel Esteban Soto, fue confirmado dentro de la delegación colombiana que busca intervenir en el Gran Premio de Podebrady, competencia que será en la República Checa y cuyo objetivo es la búsqueda de marcas de clasificación para los Juegos Olímpicos.
Aparte de Soto (actual medallista bolivariano y de Juegos Nacionales), el contingente colombiano lo estarán integrando Sandra Galvis, quien ya tiene la marca mínima de clasificación para Tokio; Yeseida Carrillo, y Alexander Castañeda, quienes van acompañados del entrenador Luis Fernando López y de la fisioterapeuta Nury Neira.
La competencia en Podebrady, donde en el pasado lograron la marca de clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el propio Esteban Soto y Luis Fernando López, se llevará a cabo el 11 de octubre.
A esta misma competencia espera hacer participación, aunque en calidad de invitado, el hermano de Manuel Esteban, Juan José, quien viene realizando una campaña enfocada en conseguir recursos para el viaje.
De igual forma, la comitiva nacional se encuentra pendiente de poder viajar, teniendo en cuenta la problemática existente por el COVID 19.
TEXTO: Rincón Deportivo.